Tendencias en medicina y cirugía estética 2022

Según éste, 5 son los tratamientos a los que seguir muy de cerca:

1.- QWO. Nuevo tratamiento inyectable que dura 10 minutos o menos, donde las colagenasas se inyectan directamente en la celulitis e inmediatamente se ponen a trabajar disolviendo las bandas de colágeno, reduciendo la apariencia de la celulitis.

2.- Inyectables. Los rellenos para labios y rostro, y otros cosméticos inyectables continúan en auge, porque permiten al pacientes obtener resultados duraderos sin efectos permanentes.

3.- UltraShape. Utilizando energía de ultrasonido, UltraShape es capaz de apuntar a las células grasas, destruyéndolas instantáneamente, por lo que los pacientes pueden ver resultados visibles en dos semanas.

4.- Lifting facial mínimamente invasivo. A través de las inyecciones de rellenos dérmicos en la piel para rellenarla. Se diferencia de un estiramiento facial quirúrgico en que no implica el uso de cortes con bisturí.

5.- Rinoplastia. En 2021, las rinoplastias superaron a los aumentos de pecho como la cirugía más realizada en los quirófanos de la cirugía plástica y estética, y «no vemos que esto se detenga en 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.