liposuccion-hd-bolivia

¿Qué es la Liposucción HD y por qué todos habla de ella?

En el mundo entero es común encontrar grupos de personas inconformes con sus cuerpos, por distintas razones; hay quienes aun haciendo largas jornadas de ejercicio no logran obtener el aspecto que quisiera, ¿por qué y cómo la Lipo HD puede ser una solución para ellos?

 

¿Por qué el ejercicio a veces no es suficiente?

Es muy importante llevar una vida sana en cuanto a alimentación y hábitos, sin embargo, hay una gran diferencia entre mantener una vida activa en términos normales y querer tener un cuerpo escultural y atlético.

Todas las personas tienen formas de cuerpos distintos, por lo que los resultados de un mismo ejercicio o rutina nunca van a ser los mismos para una persona como para otra, con base en esto, hay alternativas que te pueden ayudar a acelerar el proceso de marcado de músculos gracias a técnicas poco invasivas y altamente efectivas como la Lipo HD.

 

¿Cuál es la diferencia entre la liposucción normal y una Lipo HD?

La liposucción convencional (la más conocida), extrae la grasa del cuerpo del paciente de forma más profunda, lo que mejora contornos pero no marca la musculatura.

La Lipo HD, que puede retirar la grasa de cualquier parte que se decida, con esto, la musculatura de las personas puede resaltarse para que sea más lucidora.

Por si esto fuera poco, la Lipo HD también tiene una recuperación más rápida y resulta ser menos agresiva que la liposucción normal, lo que la hace tener otro punto a favor para este tipo de procedimiento.

 

¿Adiós a las repeticiones de abdominales?

No necesariamente, de hecho, este procedimiento es ideal para gente que se mantiene en forma, hace ejercicio con regularidad y tiene un peso de acuerdo a sus proporciones corporales.

Hay muchos expertos en fitness que dicen que por más abdominales que hagas, no vas a marcar el músculo si no te deshaces de la grasa que está encima de ellos, por lo que mantener el aspecto de un cuerpo atlético y fuerte no solo depende de cuánto ejercicio o repeticiones hagas, sino también de la calidad de alimentos y hábitos que tengas.

 

Por si fuera poco…

Una de las grandes ventajas de este procedimiento, es que puedes llevarlo a cabo en distintas zonas de tu cuerpo, teniendo visibles efectos a las pocas semanas de haberse llevado a cabo. Algunas de las zonas son las siguientes:

  • Hombros
  • Brazos
  • Pectorales
  • Abdomen
  • Glúteos
  • Espalda
  • Muslos

 

Si eres de los que ya está cansado o cansada de hacer ejercicio diario sin notar un impacto real en tu cuerpo, puede ser ésta tu opción. ¡IMPORTANTE! Aléjate de clínicas baratas, poco confiables que pueden poner en riesgo tu vida. Exige siempre ser atendido(a) por un cirujano plástico certificado.

Acércate a un cirujano con casos de éxito y experiencia en este tipo de procedimiento, para que sea él quien te haga una evaluación adecuada y te indique si eres una persona que cumple con los requisitos para la Lipo HD.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.