Es un tratamiento que se utiliza habitualmente para combatir la retención de líquidos, la celulitis y los depósitos grasos localizados. Se trata de un sistema de compresión controlada que funciona con bombas de inflar. El dispositivo cuenta con cinco cámaras separadas, que se colocan alrededor de las partes del cuerpo a tratar y mueven el flujo venoso y linfático, desde los tobillos hasta los muslos. Al aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, la presoterapia mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, la inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.
Cada sesión de presoterapia suele durar unos 30 minutos y se recomienda repetirla una vez por semana durante ocho semanas.
La presoterapia está pensada para todas las personas que tienen un buen estado de salud y quieren mejorar algunos aspectos. Los beneficios del tratamiento ofrecen sensación de ligereza y eliminan la pesadez de las piernas. Si sufres de piernas cansadas es posible que esté recomendado para ti.
Asimismo, la activación del sistema linfático y circulatorio hace que la formación de tejido adiposo disminuya. La piel de naranja, tan difícil de evitar, se puede mejorar con este tratamiento.
El tratamiento sirve tanto a mujeres como a hombres, en función del tratamiento que se requiera y está indicada en los siguientes casos:
Es un tratamiento indoloro
Por un lado, entre las ventajas que tiene esta técnica se encuentran las siguientes:
Por otro lado, también hay desventajas que se resumen en las siguientes:
Contáctanos
Llena el siguiente formulario si deseas que te brindemos información de éste procedimiento.