El microblading es un novedoso tratamiento de belleza con el que se obtienen unas cejas perfectas utilizando una técnica de maquillaje semipermanente, sin la necesidad de recurrir a tratamientos más invasivos como el trasplante capilar.
Para realizarlo, se utiliza un procedimiento muy sencillo que nace a través de una técnica tradicional japonesa, también llamada Tebori, entre los siglos XVIII y XIX. El método de tatuaje Tebori consiste en ir pinchando la piel sólo a nivel de la dermis con agujas muy finas, mientras se hace presión con la otra mano sobre la piel.
Con esta técnica es posible realizar cualquier tipo de tatuaje, permitiendo corregir cejas totalmente despobladas o irregulares. Por lo tanto, permitirá conseguir al paciente unas cejas perfectas y diseñadas a medida según las características y necesidades de cada uno/a.
El procedimiento requiere de una pluma de metal con una aguja especial que consigue un diseño 3D. El microblading ha tomado gran relevancia en la actualidad, varias son las famosas que lo lucen gracias al increíble resultado del diseño de cejas y por su efecto natural.
El microblading permite trabajar la forma y el color de las cejas según las preferencias de cada paciente. Está indicado para personas que hayan tenido pérdida de pelo o quieran una ceja más poblada. Los resultados El duran hasta 1 año y medio pero hay que realizar los retoques pertinentes.
Los resultados duran entre 1 o 2 años (dependiendo del tipo de piel) y generalmente, se necesita un retoque pasado un mes para que los resultados sean mejores. El procedimiento en cualquier centro especializado dura alrededor de 1- 2 horas.
Después del tratamiento, los especialistas recomiendan tener en cuenta las siguientes consideraciones:
Contáctanos
Llena el siguiente formulario si deseas que te brindemos información de éste procedimiento.